sábado, 5 de junio de 2010

CARTA PÚBLICA AL CNP Y SNTP, DE UNA PERIODISTA QUE NO VA A VOTAR EL 10 DE JUNIO, PORQUE EL GREMIO ESTÀ POLITIZADO...


Por Paula Giraud/ CNP 3804/ Presidenta de la Comisión Electoral del CNP-Caracas 2008, luego de 10 años sin elecciones cuando me tocó el súper difícil reto con “cero” recursos y encontràndome en reposo médico por un violento atraco frustrado.

* A la presente fecha, luego de haber sido la Presidenta de la Comisión Electoral del CNP-Caracas 2008, momento en que trabajé con entrega total y sin recursos económicos luego de una década sin elecciones gremiales, estoy considerando NO VOTAR en las elecciones gremiales del CNP-2010 del 10 de junio. No tengo razones ni incentivos que me motiven a ejercer este derecho… ¡¡¡¡Para qué!!!!


Por medio de la presente les adjunto enlace de una carta que entregué en mi nombre y de 11 mujeres-madres trabajadoras al Despacho del Alcalde Ledezma el pasado viernes 27 de mayo 2010. Copia de la carta que he entregado personalmente a la Presidenta de la Asamblea Nacional, INAMUJER y al Cabildo Metropolitano de Caracas y de manera individual a cada uno de los Concejales Metropolitanos. Todo se me hubiese sido menos traumático si el CNP y el SNTP me hubiesen dado un apoyo efectivo, decidido y legal desde el mes de febrero del presente año, cuando les pedí AUXILIO y carpetearon ineficientemente mi caso como lo hace cualquier Ministerio desde la IV República.

Yo tengo 15 años en la Alcaldía Metropolitana de Caracas desde la extinta Gobernación Caracas, y un total de 25 años al servicio del Estado, en proceso de una Jubilación Especial, aprobada en primera instancia por el Ministro Giordani en fecha 12 de enero 2010, y “así y todo” de manera ilegal-ilegal, Ledezma y su Directora de Recursos Humanos, Moravia Blanco Cabrera (hermana del Prefecto de Caracas, Richard Blanco), me sacan silenciosamente de la Nómina de la Alcaldía Metroplitana de Caracas conjuntamente con 11 trabajadoras madres y únicas Jefes de Hogar de la Secretaría de Cultura y Recreación de esa institución. Fue una decisión inmotivada, ilegal y violentando todos los principios fundamentales en la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Procedimientos Administrativo, Ley del Estatuto de la Función Pública, Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia entre otras leyes.

EL GREMIO PERIODÍSTICO NO DEFIENDE CON EFICIENCIA Y SIN BULLA MEDIÁTICA A SUS AGREMIADOS CUANDO LOS ABUSOS LEGALES VIENEN DE UN ALCALDE O AUTORIDAD DEL LADO OPOSITOR…

EL GREMIO DE PERIODISTAS TIENE MUCHOS COLEGAS ABOGADOS QUE PODRÍAN ASESORAR GRATUITAMENTE A LOS QUE NOS ENCONTRAMOS SIN POSIBILIDAD DE DEFENDERNOS…


¡LÀSTIMA QUE EL CONOCIDO ABOGADO DEL CNP, QUIEN FUESE MI AMIGO, RAFAEL NARANJO OSTTY HAYA FALLECIDO EN EL AÑO 1986, ESTOY SEGURA QUE MI SITUACIÓN DE TOTAL INDENFENSIÓN ANTE LA ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS SERÍA OTRA EN ESTOS MOMENTOS!.

Caracas, 5 de junio 2010


***Enlaces para el CNP y al SNTP, para leer lo que no quieren ver por razones políticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario