sábado, 15 de octubre de 2011

APOYO URGENTE A LA “NEGRA” MARY WILSON, PERIODISTA MUY QUERIDA POR TODO EL GREMIO VENEZOLANO…


APOYO URGENTE A LA “NEGRA” MARY WILSON, PERIODISTA MUY QUERIDA POR TODO EL GREMIO VENEZOLANO…A SU  HIJO JUAN DE 31 AÑOS LE DIO UN ACV Y REQUIERE AYUDA ECONÓMICA.....



La “negra” Mary Wilson, esta pasando un mal momento tanto espiritual, como económico para sacar adelante a su hijo Juan, de 31 años a quien le dio un ACV.  Se le agradece a los amigos, colegas periodistas o cualquier institución su apoyo en favor del hijo de Mary, a la siguiente cuenta bancaria:  Banco Mercantil , cuenta corriente  número 01050079611879567585. Su Hijo esta mejorando, pero requiere nuestro respaldo Urgente.

 Nos explican varios amigos periodistas, que el médico neurocirujano Pulido Mora, una eminencia en la especialidad,  muy amigo de muchos periodistas estarìa dispuesto a prestar toda su colaboraciòn para sacar del trance al hijo de Mary Wilson. Cualquier confirmación o pronóstico medico por el caso del hijo de la colega y amiga, el doctor Pulido Mora atiende en consulta los dìas lunes y jueves en la tarde en el Instituto Diangóstico de San Bernardino (Caracas), piso 4 consultorio 43.

La triste información no la trasmitieron con gran preocupación los estimados colegas Asdrúbal Barrios y Marco Tulio Arellano, y para que la  misma fuese rebotada por la red y por Twitter. ¡Apoyemos a la "Negra" Mary Wilson, que mañana ¡Ni Dios lo quiera nos puede tocar a cualquiera sin contar con los recursos económicos para enfrentar un caso de esta magnitud!. Los periodistas  venezolanos, lamentablemente siempre estamos de colecta en colecta para ayudar a un colega que tenga graves problemas de salud o de su entorno familiar  inmediato que estàn bajo su total responsabilidad familiar y económica.

¡No dejemos sola en estos momentos a la "negra" Mary Wilson!....